jueves, 30 de abril de 2009

Invasión porcina!!!

A pesar de las alertas todo parecía ir a favor de la presentación en Tijuana del cuarteto de contrabajos Bajos Instintos, prevista para ayer 29 de abril...


TIJUANA, Baja California(PH)
El evento que el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) tenía programado realizar este martes 28 de abril para festejar a los niños, con motivo del Día del Niño, ha sido cancelado, hasta nuevo aviso.La desición anterior se tomó debido a que el Sistema Educativo Estatal ha dado la indicación de que las clases serán suspendidas durante la semana en curso.
Las demás actividades que el ICBC tenía contempladas en su agenda de la actual semana se llevarán a cabo sin ningún cambio, como son la continuación de El Bazar del Libro el martes 28 de abril, en los jardines del ICBC; la presentación del libro La Biblia Vaquera el miércoles 29 de abril a las 19:00 horas en la sala audiovisual del ICBC y el concierto del Cuarteto de Contrabajos "Bajos Instintos" el miércoles 29 de abril a las 20:00 horas.

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/27042009/371787.aspx

.....

Pero en el último momento... no ha podido ser


ICBC SUSPENDE ACTIVIDADES

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), le informa que las actividades que estaban programadas en el periodo del 25 de abril al 5 de mayo de 2009, quedan canceladas, en base a las recomendaciones emitidas por el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado en medidas de salud.
Los espacios públicos que permanecerán cerrados en la fecha mencionada serán:
La Biblioteca Pública “Benito Juárez”, la Representación de ICBC, Teatro de la Ciudad, Galería de la Ciudad y las galerías del Centro Estatal de las Artes Ensenada.

http://ensenadita.com/news/?p=1090




Cuidado que voooooyyyy!!!


El concierto, al igual que el resto de actividades, se ha pospuesto, no cancelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario